18.2.11

Esto si que es otra cosa!!

Hay cosas sin las que uno no puede vivir.. así que llegaron la heladera (agradecemos a Omar, amigo de mi padre que muy amablemente donó), el hornito eléctrico donación de mis viejos..




y la cama!!!! (regalos varios). Que hace las veces de esritorio y sillón:
  

Si.. la mesa ahora se ve un tanto desolada. Quisimos aromatizar con estos frasquitos nuevos y nada!! Los compramos uno en Falabella y otro en un "Todo x $2"que queda aca cerca.. los dos una m#erd*. Asi sin mas..


Imprivisamos mesita de luz con esta especie de mueblecito, que es muy practico porque se desarma y consta de algunos paneles mas. Lo tengo hace varios años y si mal no recuerdo era de Wallmart. Lo unico que le falta para ser perfecto sería rueditas. Aunque ahora que lo pienso por ahi hay alguna forma de ponerlas.. soldarlas capaz? como me ven con soldador en mano?? jajaj.. no, no?




.NicoDen

5 comentarios:

  1. felicitaciones, como tomo forma eso eee y en que poquito tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.2.11

    mira..
    nº1.dejen de IMPRIVISAR cosas que asi les salen.. esa cosa con ruedas es un peligro!!! no viste como tiembla!!!
    nº2 (esto es para nico) me comi tus snakys!!!!!!!ajajajaja
    nº3 que onda la silla que la discrminan por no se negra????
    nº4 todavia no veo los agradecimentos hacia mi pesona!

    ResponderEliminar
  3. El que mira por la ventana y no toca timbre18.2.11

    Va quedando lindo eh, ojo con los ruidos que el otro día me despertaron

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Si, somos gente discriminadora de sillas y hacedora de ruidos!! pero nuestro hobbie favorito es "IMPRIVISAR" jajaj.
    Saludos gente!! me encanta que comenten!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.2.11

    Gente linda del SeptimoD
    ah! los discriminados somos nosotros los tíos: ni se acordaron de la pava y estamos en la fila para la picada..... dónde se saca número che....
    Ahora en serio, es grandioso como avanzaron y lo lindo que se ve todo.
    Ah: rueditas para la mesa con el piso flotante: rayones en puerta.
    Firmo como anónimo porque no se registrarme (cuestiones incompatibles entre edad y tecnología)
    Besos, Cecil (Luiggi se suma off course).

    ResponderEliminar