20.3.11

Enchufados 2.0

Como esto de estar conectado todo el tiempo empezó a convertirse, para nosotros, en una necesidad decidimos adquirir unas carismáticas Fresas o Blackberry (para el publico internacional)


Ahora podemos seguir el blog y sus comentarios todo el tiempo, revisar mails y hasta, por si no queremos cocinar un sábado a la noche, pedir una pizza.
Vamos a poder mostrarles, no solo lo que nos gusta de nuestro depto, que de a poco esperamos que sea mucho, sino también todo los que veamos por la calle que nos resulte interesante.

En nuestra primer entrega de fotos espontáneas de la lleca les traemos estas 2 obras de arte chic.

El primer caso es de una calabaza canchera que mientras se clava unas uvas te invita a entrar a la verdulería de tu barrio. Marche una depilación definitiva para esas cejas! (essssspeluznante!)


y las segundas obras de arte son unas barritas de cereal de la marca FeltFort que han sido bautizadas como Omar Borrelli. Todavía no descubrimos si es un campeón de boxeo, un ninja o un chongo de Ricardo Fort, lo que si descubrimos es que la gente de marketing en FeltFort esta comiendo comida vencida o fumando soretes.




No retiramos sin antes agradecerles por seguirnos leyendo y prometemos futuro post un poco menos frívolo.


.NicoDen

4 comentarios:

  1. Anónimo21.3.11

    ojo al piojo. Mr. O.B tiene videos en youtube y un sitio web con los beneficios nutricionales de su barrita proteica.
    Sigan contando sobre nuestra sociedad bizarra.
    Ah! la calabaza está mortal..
    Kisses & Love, Cecil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.3.11

    JAJAJAJ me mato el negro ese en la barrita de cereal! igual la calabaza garpa garpa! jajaja abrazo gays!

    EL ALE :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Terrible las barritas y la calabaza espeluznante, jaja!
    ♥ a mi BlackBerry asi que sigamos conectados ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El que mira por la ventana y no toca timbre29.3.11

    Me voy a comprar una BB porque me estoy perdiendo de vivir el día a día de las novedades, mañana mismo me compro una, una barrita, después veo lo de la BB.
    Aguante Omar!

    Pd: En estos días se cortó la luz? tengo la manteca toda derretida en la heladera

    ResponderEliminar