27.3.11

End the Long o Finde Largo

Aprovechando el solcito del fin de semana largo, salimos a recorrer los rincones del barrio.  Y descubrimos un lugar que, nos dimos cuenta después.. ya había sido descubierto mucho antes por alguien mas y grosso. Mas o menos lo mismo que paso entre Colón y Américo Vespucio.




Se trata de una especie de despensa de cosas RIQUÍSIMAS!! nosotros nos tentamos con unos tomates secos y estos sfoglia.. mas que nada para ver qué eran. Se trata de unos rollitos de mozzarella rellenos y conservados en aceite de oliva. Los que elegimos estaban rellenos de rúcula (para variar), jamón crudo y aceitunas negras. Decir que eran un espectáculo es poco!!! Ahora nos queda investigar alguna receta para los tomates secos.


Como ven x la foto hay bocha de cosas para elegir.  Aca enumeran mas cosas todavia!


También descubrimos un lugar donde hacen a la gente un poco mas feliz. O eso es lo que deducimos por las fotos de la gente sonriente en los carteles ultima tecnología del local. El método? trenzas locas!!! Si sos pelado o peludo.. este es tu lugar!


Y aprovechamos también el domingo y fuimos a recorrer el mercado de frutos de Tigre. No compramos nada porque ya es fin de mes y Nico se la patinó toda en merca, pero seguramente repetiremos la visita para adquirir alguna/s de las muchas cosas que nos gustaron. Estén atentos que en el próximo posteo les contamos cómo nos seguimos dando gustos a precio outlet.



Gracias por seguir dandonos bola!

.NicoDen

2 comentarios:

  1. Anónimo28.3.11

    Maravilloso..... receta fácil para usar los tomates secos: Spaguettis con salsa rápida. remojar los tomates en agua tibia unos 15/20 minutos(algunos usan té) Ponen agua a hervir para los fideos. En un wok saltear apenas: cebolla cortada chiquitita, ajo, aceitunas negras y agregar los tomates cuando se ablandaron algo. Solo calentar no freir. Cuando están los fideos al dente colarlos y pasarlos al wok. Condimentar con pimienta, pimentón o lo que te guste, integrar todo y al final incorporarle albahaca cortadita o si no tenés pueden probar con rúcula. Servir con un chorro de buen aceite e infaltable el "chocolate de lo salado"... sí , queso rallado. Qué más....
    BON APETIT....
    Kisses & Love,
    Cecil

    ResponderEliminar
  2. El que mira por la ventana y no toca timbre29.3.11

    Ese lugar es buenísimo, cada tanto me compro un muffin de espinaca, te arrancan un poco la cabeza pero a veces está bueno darse un gustito.
    Lo de las trenzas mejor no doy opinión sólo les digo que algún día le pregunten al del 3º E, haganmé caso y preguntenlé.

    ResponderEliminar