10.3.11

Nuevas adquisiciones

La espera no fue en vano. Volvimos. Tarde, pero con todo.
Finalmente adquirimos el mueble por el que les consultábamos en el anterior posteo. Como que no nos aguantábamos mucho las ganas y al otro día fuimos a comprarlo cual shopaholic en pleno ataque. Por suerte fue una excelente decisión!! Estableció una división visual mas marcada. Digamos que ahora ya podemos hablar de comedor y habitación.. o al menos  de "lugar para dormir" y "lugar para comer".  Por suerte el "lugar para bañarse" ya estaba dividido y no se nos ocurrió ducharnos en la pileta de la cocina.
Descubrimos que el polvillo del piso también va a parar a los muebles. Que cagada. Ahora le rezo a san Blem para que no aumente los precios.





Todavia le tenemos que poner adornos. pero pocos. Porque también juntan polvo, obvio. Y porque el adorno mas chic es el control remoto de la mac.. jeje!


Y a demás recibimos prestado una mesa que habilita visitas un poco mas grosas y quizás de fondo logran pispear a Arturito, nuestro nuevo tacho de basura. 




Esta semana vamos a seguir agregando cosas y preparense para una receta de sandwichitos para chuparse comerse los dedos!

.NicoDen

4 comentarios:

  1. Anónimo11.3.11

    comidaaaa......... ¿para el sábado va a quedar algo? hígados listos y preparados.
    Tíos Cecil * Luiggi

    ResponderEliminar
  2. siiiii!!! que lindo que vengan ceci!!! YA me paso por El Puente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que divino el mueble! Hace poco me mudé con mi novio (entiendo lo del polvillo por doquier... ¡grrrrr!) y compramos un mueble similar en Tigre que nos vistió toda la pared del living. Todavía nos quedan un par de cuadrados sin adornos pero lo amamos.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. El que mira por la ventana y no toca timbre13.3.11

    Va quedando cada vez más copado, me gusta la mesa, la planta y la sombra de la planta. El otro día me asomé por la ventana y justo le estaban sacando la foto al lapicero, decí que me corrí justo, aunque creo que se me ve un poco el hombro.
    Saludos!

    ResponderEliminar