17.3.11

Donde Caga el Conde..

Tanto tiempoooo!!!
Si, bueno.. somos gente colgada. podríamos inventar excusas pero la verdad es la verdad y es que nos dormimos en los laureles.  Asi que un poco para compensar.. acá les mostramos un gran avance: la decoración del baño. Lo único que nos estaría faltando seria la cortina y la lampara del techo.. alguna sugerencia?

              




Estos cuadritos son creaciones autenticas de Nico!!






Y el espejito oval esta al lado del espejo grande y lo conseguimos en Falabella a muy buen recio, creo que porque es de plastico re chino.. incluso en otros colores se notaba muy truchi! pero en negro no se nota bien de que material es. Conecta muy bien con los otros dos cuadritos!!



La yapa: asi de lindo se ve el placard con las perchas de "shopping en casa" que no te marcan la ropa! ayyyyy.... como me gustannnn!!

Y para el final dejamos una mención especial a nuestro primer y unico vecino con el que tenemos relación. Si bien es un poco tímido, cada tanto se asoma por la ventana a espiar.. no se anima a tocar el timbre!! Y a demas porque sabemos que es un ferviente seguidor del blog y cada tanto nos deja un mensajito.  Te queremos robot!!



NicoDen

2 comentarios:

  1. Anónimo19.3.11

    Miusta.... mucho y todito. Por la cortina te mandé un link del lugar donde tienen black out listas para colgar. Tienen montones de modelos y la piba es bárbara asesorando.
    te paso algunos datos por consultas sin ofertar
    Apodo: SIL_MIRO
    Teléfono: 011-48001396
    E-mail: esm@live.com
    Ah! los cuadritos super... Vamos Nico todavía.
    Tía Cecil

    ResponderEliminar
  2. El que mira por la ventana y no toca timbre29.3.11

    Ey, así cómo ustedes se borran yo también lo hice. Me tomé unos días para viajar a visitar a mi vieja al interior.
    Quedó lindo el baño, quise espiar el otro día pero no me da el ángulo. Me voy a ver los otros posts mientras me como un yogur Ser, en lo de mi vieja subí unos kilitos.

    ResponderEliminar